Villa Bottini - Fuera de la vieja muralla medieval, más allá de la Puerta San Gervasio y Protasio y del foso que marcaba el límite de la ciudad antigua, aparece inmersa en un sugestivo jardín, Villa Bottini o mejor dicho Villa Buonvisi - Bottini, como recuerdo de la familia Buonvisi que la levantó alrededor de mediados de 1500, que perteneció a la familia hasta principios de 1800 cuando, se apagó el último heredero de la familia, Girolamo, y Elisa Bonaparte compró la propiedad. Aunque breve fue el período de tiempo que la disfrutó, ya que en 1814, a causa de las conocidas vicisitudes del Emperador Napoleón, tuvo que dejar Lucca.

Villa con piscina cerca de Lucca, a pocos kilómetros de las playas de la Versilia. 12/13 plazas, jardín, hidromasaje. Campos de tenis y caballeriza en los alrededores.
Más detalles
Villa con piscina en Montecarlo, en la planicie de Lucca. 6 plazas, jardín, área de juegos para niños, conexión Internet, barbacoa.
Más detalles
Villa situada en la campiña de Lucca, a pocos kilómetros de las playas de Lido di Camaiore y Forte dei Marmi, en Versilia. 12 plazas, jardín, piscina, conexión Internet.
Más detalles
Exclusiva villa de lujo en Versilia, entre Viareggio y Forte dei Marmi, cerca de Lucca. Piscina, aire acondicionado, conexión Internet. Espléndida posición panorámica de la costa de la Versilia y del mar Tirreno. 10/14 plazas. Tenis club, centro ecuestre y club de golf a pocos kilómetros.
Más detalles