San Gimignano, cuyo centro histórico es un bien tutelado por la Unesco, se encuentra a 35 kilómetros al noroeste de Siena aproximadamente. Fue sede de un pequeño asentamiento etrusco, creció de dimensión y fama en el curso del Medioevo, sobre todo por su colocación a los largo de la Vía Francigena.

Villa con piscina en la Valdelsa, en Colle Val d`Elsa (Siena). 15/18 plazas, jardín, piscina con zona hidromasaje, conexión Internet, pequeño gimnasio, área de juegos para niños. Campos de tenis, golf club y caballeriza en las inmediaciones.
Más detalles
Lujosa villa en la campiña de Empoli, entre Volterra y San Gimignano, en el centro de la Toscana, en posición equidistante entre Siena, Florencia y Pisa. 8/10 plazas, piscina, jardín, área de juegos para niños, conexión Internet.
Más detalles
Antigua iglesia transformada en elegante villa con 6 plazas. La villa se encuentra en Valdelsa, cerca de San Gimignano (Siena). Piscina, aire acondicionado.
Más detalles
Exclusiva villa de lujo con piscina cerca de San Gimignano, en Valdelsa, entre Florencia y Siena. 10 plazas, TV satelital, aire acondicionado, barbacoa, conexión Internet.
Más detalles