Si para nuestro próximo viaje estamos buscando una
villa que mire al mar de Toscana
y desde la cual sea fácil llegar a los centro de arte de Siena, Pisa o Livorno, entonces el
alquiler de una villa en la “Costa degli Etruschi”
es aquello que nos interesa.

En Pascua y Semana Santa, en San Vincenzo, se pone en escena el “Palio della Costa Etrusca” con los caballos y jinetes que después disputarán el más famoso “Palio de Siena”.
Entre los meses de julio y agosto, Livorno se anima como nunca, gracias al cartel que anuncia: “Effetto Venezia” (Efecto Venecia = Importante Festival de Música y entretenimiento).
Casa vacacional que mira sobre el Golfo de Punta Ala (Grosseto), en Maremma. 6 plazas, TV satelital, conexión a Internet, magnífica vista sobre las islas Elba, Giglio y Montecristo.
Más detalles
Antigua casa de campo de pietra situada entre el mar y las colinas, a menos de 20 kilómetros del litoral de la Costa degli Etruschi y de Marina di Castagneto Carducci. 8 plazas, conexión Internet, piscina, aire acondicionado. Club de tenis y centro ecuestre en los alrededores.
Más detalles
Acogedora casa independiente cerca de las playas de Forte dei Marmi y Viareggio, en Versilia. 10 plazas, amplio jardín, piscina, conexión Internet. Masajes y tratamientos estéticos a solicitud.
Más detalles
Villa situada en la campiña de Lucca, a pocos kilómetros de las playas de Lido di Camaiore y Forte dei Marmi, en Versilia. 12 plazas, jardín, piscina, conexión Internet.
Más detalles