
Y así podremos alquilar, para una estadía de una o más semanas, una villa en San Giovanni Valdarno y tomar desayuno cada mañana con cappuccino, brioche y vista al palacio de Arnolfo y la gran cantidad de escudos que caracterizan su fachada.
O sino, podremos optar por una villa en Valdarno por las zonas de Montevarchi y realizar una visita al Museo Paleontológico local, donde se han reunido alrededor de 1600 muestras (rocas, fósiles vegetales y animales) provenientes casi exclusivamente de la antigua cuenca lacustre prehistórica de Valdarno.
Además, podremos escoger transcurrir nuestras vacaciones en Toscana en una villa en Valdarno en ‘Castelfranco di Sopra’, fascinados por la arquitectura medioeval que lo caracteriza y que parece haber detenido el transcurso del tiempo.
Elegante villa en la campiña florentina cerca de Gambassi Terme. La villa mira hacia las típicas colinas toscanas, ricas de olivares y viñedos. Desde la villa se puede llegar fácilmente al centro histórico de Florencia también con medios de transporte públicos. 8 plazas, piscina, hidromasajes, conexión Internet.
Más detalles
Lujosa villa en la campiña de Empoli, entre Volterra y San Gimignano, en el centro de la Toscana, en posición equidistante entre Siena, Florencia y Pisa. 8/10 plazas, piscina, jardín, área de juegos para niños, conexión Internet.
Más detalles
Histórica villa italiana con piscina, entre Florencia y Pisa, cerca de San Miniato, en la campiña de Émpoli. 8+2 plazas, conexión Internet, amplio jardín y estacionamiento y piscina privados. Excursiones a caballo, visitas a una chocolatería y a una quesería con degustación, cacería al tartufo.
Más detalles
Villa en alquiler para vacaciones en Casciana Terme, entre Pisa y Livorno, en Valdarno inferior. 6/8 plazas, piscina, aire acondicionado, TV satelital, barbacoa, Internet, hidromasaje, cursos de cocina, degustaciones. Establecimientos termales en las proximidades.
Más detalles