Está la “Festa delle Castagne” (Feria de las Castañas) en Roccastrada, Grosseto, la “Sagra del Tordo” (Festival del Tordo) en Montalcino, Siena, La “Festa Della Schiacciata” (Feria de la Fugaza Delgada) en Vaglia, Florencia, y aún, la “Sagra del Tartufo Bianco e del Fungo” (Festival del Tartufo blanco y del Hongo) en San Miniato, Pisa.
Y la lista podría seguir mucho más aún, tocando todas las diez provincias que forman una de entre las regiones más fascinantes de Europa.

el económico, con los precios de las estructuras frecuentemente más bajo y ofertas de viaje que no puede dejar escapar;
el del flujo turístico, con museos y monumentos menos frecuentados de lo normal y, por tanto, sin el riesgo de tropezar con enervantes esperas para visitarlos;
el paisajístico… bueno… imaginémonos una granja toscana inmersa en las tonalidades rojas y amarillas de la campiña otoñal...
Villa con 5 plazas en la campiña de la Valdichiana, cerca de Montepulciano (Siena). Jardín, piscina, conexión Internet, aire acondicionado, hidromasaje, área de juegos para niños. Campos de tenis, golf club, caballerizas y establecimientos termales en los alrededores.
Más detalles
Villa con piscina cerca de Lucca, a pocos kilómetros de las playas de la Versilia. 12/13 plazas, jardín, hidromasaje. Campos de tenis y caballeriza en los alrededores.
Más detalles
Villa vacacional con piscina en Castelnuovo en Garfagnana cerca de Luca. 8 plazas, TV satelital, barbacoa, conexión Internet.
Más detalles
Elegante villa en la campiña florentina cerca de Gambassi Terme. La villa mira hacia las típicas colinas toscanas, ricas de olivares y viñedos. Desde la villa se puede llegar fácilmente al centro histórico de Florencia también con medios de transporte públicos. 8 plazas, piscina, hidromasajes, conexión Internet.
Más detalles