
porque podemos tomar en alquiler una típica villa toscana en Monteriggioni, pueblo que se yergue sobre la cima de una colina, con su inconfundible “cerco redondo”;
o sino, porque nuestra villa vacacional en Toscana podría encontrarse en San Gimignano, que en el Medioevo contaba con 72 torres (hoy quedan unas 15) y es patrimonio mundial de la humanidad.
Villa con piscina en la Valdelsa, en Colle Val d`Elsa (Siena). 15/18 plazas, jardín, piscina con zona hidromasaje, conexión Internet, pequeño gimnasio, área de juegos para niños. Campos de tenis, golf club y caballeriza en las inmediaciones.
Más detalles
Villa con piscina cerca de Montaione, en la Valdelsa, entre Pisa y Florencia . 17+2 plazas, amplio parque, conexión Internet, juegos para niños, hidromasaje. Cursos de cocina toscana y de italiano a solicitud. Tenis club, caballeriza y golf club en los alrededores.
Más detalles
Antigua iglesia transformada en elegante villa con 6 plazas. La villa se encuentra en Valdelsa, cerca de San Gimignano (Siena). Piscina, aire acondicionado.
Más detalles
Exclusiva villa de lujo con piscina cerca de San Gimignano, en Valdelsa, entre Florencia y Siena. 10 plazas, TV satelital, aire acondicionado, barbacoa, conexión Internet.
Más detalles