La “receta perfecta del bistec” la da Artusi en su libro “La ciencia en la cocina y el arte del buen comer”. Pero si decidimos transcurrir nuestras próximas vacaciones en Toscana, tomando en alquiler una villa o una casa rural en Val di Chiana , podremos saborear el verdadero y único bistec a la florentina, sin tener que dar tantas vueltas por los restaurantes.

Villa con 5 plazas en la campiña de la Valdichiana, cerca de Montepulciano (Siena). Jardín, piscina, conexión Internet, aire acondicionado, hidromasaje, área de juegos para niños. Campos de tenis, golf club, caballerizas y establecimientos termales en los alrededores.
Más detalles
Villa (ex casa rural) en Rapolano Terme (Siena) , en Crete Senesi. 9+2 plazas, posición panorámica, piscina, conexión Internet. Campos de tenis, caballeriza y establecimientos de aguas termales (medicinales) a pocos kilómetros.
Más detalles
Villa con piscina en Valdichiana, cerca de Monte San Savino (Arezzo). 10 plazas, jardín, barbacoa, aire acondicionado, conexión Internet. Club de tenis y centro ecuestre a pocos kilómetros.
Más detalles
Villa en una zona muy tranquila de la campiña toscana cerca de Montepulciano (Siena), en Valdichiana, a pocos kilómetros del lago Trasimeno. 6+2 plazas, piscina, conexión Internet, hidromasaje, juegos para niños.
Más detalles