Historia de Lucca
Primero fue un asentamiento de la Liguria y por lo tanto etrusco; en el 180 a. C. Lucca se convirtió en una colonia romana. Tras la caída del Imperio Romano, la ciudad fue conquistada por los Godos y en el curso del siglo VI se convirtió en la capital del Ducado longobardo de Tuscia. A la caída de este último, se convirtió en la sede del Marquesado de la Toscana.

Villa con piscina cerca de Lucca, a pocos kilómetros de las playas de la Versilia. 12/13 plazas, jardín, hidromasaje. Campos de tenis y caballeriza en los alrededores.
Más detalles
Villa con piscina en Montecarlo, en la planicie de Lucca. 6 plazas, jardín, área de juegos para niños, conexión Internet, barbacoa.
Más detalles
Villa situada en la campiña de Lucca, a pocos kilómetros de las playas de Lido di Camaiore y Forte dei Marmi, en Versilia. 12 plazas, jardín, piscina, conexión Internet.
Más detalles
Exclusiva villa de lujo en Versilia, entre Viareggio y Forte dei Marmi, cerca de Lucca. Piscina, aire acondicionado, conexión Internet. Espléndida posición panorámica de la costa de la Versilia y del mar Tirreno. 10/14 plazas. Tenis club, centro ecuestre y club de golf a pocos kilómetros.
Más detalles