Podemos comenzar haciéndonos traer un azafate de ‘rebanado de cinta de Siena’ y salchichas de jabalí. Tal vez, alguna ‘bruschetta’ (pan tostado) con ajo y aceite o un poco de ‘panunto col cavolo (lonja de pan tostada sobre brasas, aderezada con aceite, ajo, sal y remojada, por unos instantes, en el agua donde ha sido hervida una col). Y los infaltables ‘crostini di fegatino’ (tostaditas untadas con paté de hígado n.t.) o aquellos hechos con polenta frita y salsa de hongos, variedad “porcini”.

                                    
                                    
                                    Lujosa villa en la campiña de Empoli, entre Volterra y San Gimignano, en el centro de la Toscana, en posición equidistante entre Siena, Florencia y Pisa. 8/10 plazas, piscina, jardín, área de juegos para niños, conexión Internet.
                                    Más detalles
                            
                                    
                                    
                                    Lujosa, pequeña villa en Valdelsa en Monteriggioni, a 5 kilómetros de Siena. 6 plazas, piscina, barbacoa, TV satelital. Espléndido panorama y vista de los castillos que circundan la villa.
                                    Más detalles
                            
                                    
                                    
                                    Lujosa villa en Volterra, en la Val di Cecina, entre Pisa y Siena. 9/11 plazas, dos piscinas, una con hidromasaje, aire acondicionada, barbacoa, TV satelital. Animales de talla pequeña admitidos.
                                    Más detalles
                            
                                    
                                    
                                    Elegante villa de lujo con piscina privada en Val d`Orcia, cerca de Pienza (Siena). 10 camas, TV satélite, cesta de bienvenida.
                                    Más detalles