En el siglo XIV, la que hoy se conoce como Villa Gamberaia pertenecía a los monjes benedictinos de San Martino a Mensola. A finales del mismo siglo, Matteo di Domenico Gamberelli, predecesor de Antonio y Bernardo Rossellino, compró la propiedad, luego en 1610 pasó a las manos de Zanobi Lapi. Después fueron los Capponi, quienes se convirtieron en los propietarios de la villa en 1718 y le dieron el aspecto actual.

                                    
                                    
                                    Elegante villa en la campiña florentina cerca de Gambassi Terme. La villa mira hacia las típicas colinas toscanas, ricas de olivares y viñedos. Desde la villa se puede llegar fácilmente al centro histórico de Florencia también con medios de transporte públicos. 8 plazas, piscina, hidromasajes, conexión Internet.
                                    Más detalles
                            
                                    
                                    
                                    Villa de lujo en San Godenzo, en Valdisieve, cerca de Florencia. 6/13 plazas, piscina, gimnasio, conexión Internet, hidromasaje.
                                    Más detalles
                            
                                    
                                    
                                    Alquiler villa vacacional en Montespertoli, en la campiña de Empoli (Florencia). 12 + 2 plazas, piscina, conexión Internet.
                                    Más detalles
                            
                                    
                                    
                                    Villa independiente con piscina privada en San Casciano Val di Pesa en el Chianti cerca de Florencia. 8/12 plazas, aire condicionado, conexión Internet, hidromasaje externo para 7 personas, área juegos para niños. Se pueden organizar cursos de cocina y cenas. Club de tenis y club de golf en las inmediaciones. 
                                    Más detalles